Términos y Condiciones

Los términos y condiciones presentados a continuación regulan la campaña “Xpulse 200” (en adelante “la campaña”).

La campaña estará vigente desde el 5 de octubre del 2019 hasta el 25 de octubre del 2019.

Esta campaña es realizada por HMCL Colombia S.A.S.  y tiene como propósito regular las condiciones de adquisición de la nueva moto de HERO “Xpulse 200”.

Los términos y condiciones estarán compuestos tanto por el texto aquí presentado como por los demás documentos y anexos mencionados en este documento.

Los términos y condiciones se entienden conocidos y aceptados por los usuarios de la campaña. HMCL Colombia S.A.S. recomienda leer cuidadosamente el texto aquí presentado, ya que este contiene y describe los derechos, obligaciones y responsabilidades derivadas de la campaña.

 

Condiciones generales

Los siguientes términos y condiciones señalan de manera expresa e inequívoca de que se trata la siguiente oferta comercial.

  1. Aplica únicamente para territorio colombiano. No aplica para otros países.
  2. El producto se entregará a partir del 5 de noviembre de 2019, de acuerdo con la disponibilidad en el concesionario.
  3. La presente campaña de preventa se encuentra a discreción de HMCL Colombia S.A.
  4.  La venta está sujeta a cada una de las políticas de los concesionarios.
  5. HMCL Colombia no es el encargado de realizar la venta, ni de la evaluación crediticia del cliente, los concesionarios serán los encargados de realizar dichos procedimientos en el caso de solicitar crédito directamente con ellos. O si el cliente va a hacer un préstamo bancario será la entidad financiera quien realice dichos procedimientos.
  6. En el caso de que se presente algún pago producto de tarjetas de crédito o débito relacionadas con ilícitos no será responsabilidad de HMCL Colombia por reclamación alguna o del Concesionario.

Términos de venta

  1. A través de la plataforma de HMCL Colombia S.A.S, se podrá hacer un pago anticipado en línea para la adquisición de la moto HEROXpulse 200”.
  2. HMCL Colombia S.A.S. recibe el pago en calidad de tercero, pero la venta es realizada por cada uno de los concesionaros particulares.
  3. Para realizar el pago anticipado el cliente debe diligenciar el formulario de registro. La información suministrada por el usuario debe ser precisa, correcta y verdadera.
  4. El proceso de adquisición de la moto se termina en el concesionario. El cliente entiende y acepta que el vendedor de la moto es el concesionario.
  5. El cliente se compromete a llevar los documentos necesarios para poder finalizar la venta de la motocicleta adicionalmente se compromete a pagar el 100% del producto.
  6. El cliente asumirá y pagará todos los impuestos (directos o indirectos) que tengan relación con la venta.
  7. La persona que quede inscrita en el formulario WEB deberá ser la persona la cual matricule la motocicleta.
  8. El cliente podrá seleccionar el concesionario HERO a nivel Colombia en el cual se realizará la facturación y entrega de la moto.
  9. La campaña solo aplica en puntos de venta autorizados HERO. Los siguientes son los puntos de venta autorizados por HERO:

 

 

  1. El responsable de la entrega y alistamiento de la motocicleta será del concesionario seleccionado donde se completará el pago y la facturación.
  2. La campaña está sujeta a disponibilidad de inventario.
  3. Los Precios de venta son a discreción del concesionario, estos pueden variar sin previo aviso. El anticipo pagado sostiene el precio final de la compra únicamente si se hace dentro de los 30 días siguientes al pago anticipado.
  4. La escogencia del color de la moto está sujeto a disponibilidad de inventario.
  5. La venta en línea corresponde únicamente al modelo Xpulse 200

 

Términos de Pago

  1. El pago de preventa corresponde a un derecho a tener algunas de las primeras unidades disponibles en inventario. El cliente entiende y acepta que el pago anticipado no otorga tenencia o derechos sobre alguna motocicleta.
  2. El pago se entenderá efectuado una vez se confirme el pago por la entidad bancaria. Sera el Voucher (Comprobante de Pago del PAYu) generado de la página web de Hero los soportes de pago de dicho anticipo.
  3. HMCL Colombia no será responsable por daños, perjuicios, costos, gastos adicionales o cualesquiera otros daños directos, indirectos u otros perjuicios que sean causados con motivo del uso de las plataformas “PAYu” por parte de los clientes cuando no se tomen en consideración las normas establecidas en los términos y condiciones.
  4. El pago de la preventa se hace a través de medios digitales HMCL Colombia no se hace responsable de pagos de anticipos entregados por otros medios.
  5. En el caso que la persona necesite crédito con el concesionario para comprar la moto, será responsable del crédito y sujeto a las políticas de la entidad financiera para la aprobación del desembolso.
  6. En caso de que después de pagada la separación de la motocicleta, y aplicado a todas las diferentes alternativas de crédito disponibles en cada concesionario, el cliente no logre obtener su crédito, podrá solicitar el reembolso total del monto de separación directamente a al concesionario.
  7. El reembolso del dinero lo hará directamente el concesionario y el cliente deberá suscribir al momento del reintegro de dinero, certificación de recibido del dinero cancelado como anticipo.

 

Términos de Garantía

  1. Las motos están sujetas a garantía a momento de entrega de la moto, no al momento de la preventa.
  2. En el caso de garantía de fábrica sobre la motocicleta, los clientes finales del producto pueden realizar sus quejas y peticiones a Correo electrónico: servicioalcliente@hmclcolombia.com. Línea telefónica: 018000 116044 

 

Declaraciones del cliente

  1. Declaro expresamente que mi actividad, profesional u oficio es lícita y la ejerzo dentro del marco legal y los recursos que poseo no provienen de actividades ilícitas contempladas en el código penal colombiano, adicionalmente los recursos que se derivan de estas operaciones tampoco son provenientes de lavado de activos ni financiamiento al terrorismo.
  2. La información que suministro en la solicitud y que la documentación presentada es real.
  3. Autorizo expresamente e indefinidamente a HMCL COLOMBIA S.A.S., y sus relacionados (Encargados del tratamiento) para recolectar, almacenar, utilizar, circular, contactar, gestionar, procesar, transferir, ceder, suprimir o de cualquier otra forma tratar los datos personales suministrados por mí o que llegare a suministrar en un futuro, para para propósitos comerciales, publicitarios, estadísticos, gestiones administrativas del servicio de preventa, venta y postventa, y relacionados con la calidad de los servicios que aquí se prestan, así como para contactarme o notificarme sobre temas relacionados con sus productos y servicios, cotizaciones y demás. Con lo anterior, declaro que se me informó de la debida forma el tratamiento al cual serán sometidos mis datos y la finalidad, los derechos que me asisten como titular, en especial a conocer, actualizar, rectificar y suprimir mis datos personales, y del carácter facultativo de las respuestas a las preguntas hechas, cuando versaron sobre datos sensibles o sobre datos de menores de edad. Datos de los Responsables: HMCL COLOMBIA S.A.S. NIT. 900.723.988-9 Dirección: Zona Franca Parque Sur. Lote 6 – Villa Rica, Cauca. Correo: servicioalcliente@hmclcolombia.com Teléfono: 018000116044